Fisioterapia en Vallecas

Acabar con el dolor es posible, te ayudamos a lograrlo.

Pedir cita

Promoción por tiempo limitado: Bono de 5 sesiones por 195 €.

En la Clínica Shambhala, Fisioterapia en Vallecas, no solo nos centramos en el tratamiento estructural de una lesión, ya que a veces no es suficiente para sanar a un paciente, sino que contamos con gran arsenal terapéutico que nos permite abordar otros factores como la nutrición, las emociones, etc.

Visítanos en nuestra clínica de fisioterapia en Vallecas.

Equipo de fisioterapeutas

En la Clínica Shambhala especializada en fisioterapia en Vallecas contamos con un gran arsenal terapéutico para poder sanar a nuestros pacientes de forma rápida y eficiente. Cuando la Fisioterapia no es suficiente para sanar a nuestros pacientes, acudimos a la Osteopatía, Kinesiología e incluso la Psicología.

Fisioterapia

La fisioterapia nos permite encontrar el tratamiento de dolencias existentes además de actuar como medida preventiva de lesiones.

Más info

Osteopatía

La Osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano.

Más info

Kinesiología

Gracias a la Kinesiología, conseguimos acortar los plazos en el diagnóstico del paciente mediante test musculares.

Más info

Acupuntura

La Acupuntura es una de las grandes herramientas terapéuticas que utilizamos en la Clínica Shambhala para sanar a nuestros pacientes.

Más info

Mediciona tradicional china

Utilizamos la Medicina Tradicional China como un recurso alternativo a aquellas patologías en las cuales la ciencia no consigue llegar.

Más info

Psicología

Psicología con Kinesiología, es uno de los éxitos de la Clínica Shambhala, consiguiendo el equilibrio de nuestros pacientes de forma rápida y efectiva.

Más info

Fisioterapeutas en Vallecas

Equipo de profesionales de fisioterapeutas en Clinica Shambhala

Fisioterapeuta en Vallecas - David Ortega

David Ortega Ahumada

Fisioterapeuta
Kinesiólogo
Osteópata D.O
Técnico Superior en MTC

"Mi trabajo es intentar ayudar a esas personas que han perdido su equilibrio interno, ya sea por causas externas o internas."

Fisioterapeuta en Vallecas - Laura del Arco

Laura Del Arco

Fisioterapeuta
Pilates
Osteopatía
Pilates terapéutico

"Hago una combinación de mis conocimientos en fisioterapia y osteopatía con los conocimientos sobre pilates terapéutico para que el paciente tenga una mayor conciencia corporal."

Psicologa en Vallecas - Eva Villegas

Eva Villegas

Psicología General Sanitaria
Programación Neurolingüística
Kinesióloga
Maestra de Reiki

"Mi forma de trabajo en consulta es el resultado de combinar técnicas procedentes del campo de la Psicología y de la Kinesiología Aplicada y Neuroenergética, que posibilitan la liberación de estrés a nivel emocional profundo."

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de fisioterapia en Vallecas

¿Por qué Shambhala, Clinica de Fisioterapia en Vallecas?

En la Clínica Shambhala, Fisioterapia en Vallecas, no solo nos centramos en el tratamiento estructural de una lesión, ya que a veces no es suficiente para sanar a un paciente, sino que contamos con gran arsenal terapéutico que nos permite abordar otros factores como la nutrición, las emociones, etc.

En Clínica Shambhala nos esforzamos por recuperar el equilibrio interno de nuestros pacientes. El cuerpo humano está formado por multitud de sistemas como el circulatorio o nervioso que están interrelacionados. En Shambhala apostamos por tratar los problemas de salud de forma holística.

¿Qué tipo de condiciones o lesiones tratamos en Clínica Shambhala de Fisioterapia en Vallecas?

En la clínica tratamos cualquier lesión estructural, lumbalgia, cervicalgia, esguinces y de cualquier otro tipo. Siempre desde un enfoque holístico.

¿Cuántas sesiones necesito?

Tratamos de resolver los problemas de la forma más directa posible y ser eficientes y resolverlo en el menor número de sesiones, por ello, intentamos que no sean recurrentes, buscamos tratamientos definitivos y preventivos.

¿Cuál es la duración de las sesiones en la Clínica Shambhala?

Nuestras sesiones duran 1 hora. También tenemos sesiones express de 30 minutos y las de kinesiología que son de 1 hora y media.

Si tengo una edad avanzada o soy un niño ¿puedo tratarme en Clínica Shambhala Vallecas?

En CSV nos adaptamos a cualquier paciente que acuda a nuestra clínica, teniendo siempre en cuenta la etapa de la vida en la que se encuentra dicho paciente.

Si soy menor de edad/niño ¿puedo tratarme en Clínica Shambhala Vallecas?

Si, siempre con autorización de un mayor de edad responsable.

¿Trabajáis con seguros en Clínica Shambhala Vallecas?

Sí trabajamos con los siguientes seguros: Alares, Dentycard, Avantsalud y Mediyou.

Si tienes contratada la modalidad de reembolso, también podrás recibir los servicios de la clínica Shambhala. Consulte condiciones con su aseguradora.

¿Cuántas clases de pilates se pueden dar en Clínica Shambhala? ¿Cuánto duran? ¿Cuantos alumnos hay por clase?

En la Clínica Shambhala impartimos clases de pilates de lunes a viernes. Puedes acudir a tantas como quieras, recomendamos 2 clases de 60 minutos a la semana para garantizar la mayor efectividad en la recuperación y prevención de lesiones. Así como para garantizarnos la mejor salud muscular y articular posibles.

Tenemos dos opciones: 1 a la semana que valdría 50 euros o 2 a la semana que su precio estaría en 65 euros

Las clases son de 60 minutos. Nuestras clases están totalmente adaptadas a cada uno de los alumnos con un máximo de 4 alumnos por clase para garantizar la mayor especialización e individualización posibles.

¿Existe la posibilidad de comprar bonos en Clínica Shambhala? ¿Cuánto duran? ¿Se pueden compartir?

Tenemos dos bonos uno de 5 y otro de 10. Ambos duran 1 año y son personales e intransferibles.

¿Puedo solicitar un informe de fisioterapia en la Clínica Shambhala?

Tras la sesión puedes pedir a tu fisioterapeuta que redacte un informe de la sesión en el que quedará reflejado la valoración, diagnóstico y tratamiento fisioterapéutico realizado.

¿Qué debo llevar a la primera consulta en la Clínica Shambhala?

Es recomendable que traigáis ropa cómoda y en el caso de personas con el pelo largo una goma para el pelo. También cualquier informe médico relacionado con la patología a tratar es útil que lo traigáis.

¿Puedo ir a fisioterapia estando embarazada?

Por supuesto que sí, además es muy recomendable. Siempre buscarán las posturas más cómodas y pueden ayudarnos en el proceso.

¿Cómo puedo encontrar un fisioterapeuta de confianza en Clínica Shambhala de Fisioterapia en Vallecas?

En Clínica de Fisioterapia Shambhala, contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y de confianza. Puedes encontrar información sobre nuestros profesionales aquí, donde también puedes leer testimonios de pacientes satisfechos.

¿Cómo puedo encontrar un fisioterapeuta de confianza en Clínica Shambhala de Fisioterapia en Vallecas?

Los precios de las sesiones de fisioterapia pueden variar según el tipo de tratamiento y la duración de la sesión. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra clínica o revisar nuestra página de precios para obtener información detallada sobre los precios. Además, algunos seguros médicos pueden cubrir parcial o totalmente los gastos de las sesiones de fisioterapia. Nuestro equipo puede ayudarte a verificar tu cobertura médica.