Categoría de contenidos relacionados con la Fisioterapia.

PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD

  Sólo atenderemos bajo cita previa. Desde el lunes 4 de Mayo , podemos atender todas las patologías, no sólo las de carácter urgente. El fisioterapeuta realizará una consulta telefónica previa con el paciente para conocer su situación para valorar el nivel de riesgo. Aireación/ventilación del espacio clínico tras las distintas sesiones. Se retirarán todos…

Síndrome del piramidal y falsas ciáticas

El síndrome del piramidal, consiste en una contractura o sobrecarga del músculo piramidal. Normalmente, este músculo, tiende a contracturarse y puede provocar una sintomatología muy similar a la de la ciática. El síndrome del piramidal también se suele llamar “falso ciático” o genéricamente “ciatalgia”. Presenta la sintomatología de una lumbociática, pero en este caso, no es…

Clínica Shambhala y los problemas neurológicos

En Clínica Shambhala tratamos todo tipo de dolencias y enfermedades. Entre ella los problemas neurologicos, que por desgracia últimamente hay mucho auge. No sólo contamos con la Fisioterapia, sino con el amplio arsenal que es la medicina china y la Kinesiología. ¿Cómo ayuda la fisioterapia a los pacientes con el síndrome de Guillain-Barré?: http://vital.rpp.pe/expertos/como-ayuda-la-fisioterapia-a-los-pacientes-con-el-sindrome-de-guillain-barre-noticia-1131119